Conócenos

Bienvenido a La Habitación de mi Peque el blog de la tienda online especializada en ropa de cama infantil y juvenil www.lacamademipeque.com. Aquí podrás encontrar información, sugerencias, ideas, utilidades para aplicar en los dormitorios de tus niños.

 

En Internet se pueden encontrar muchos blogs sobre decoración de hogares o interiorismo, pero no es facil encontrar alguno que se centre específicamente en como vestir los dormitorios infantiles o juveniles. Nuestra intención es aportar información útil y práctica a todas las madres y padres, para que puedan aplicar sencillamente nuestras ideas y consejos en las habitaciones de los más pequeños y crear unos ambientes originales y exclusivos.

 

quienes somos

 

Además, en nuestra tienda online de ropa para cama infantil juvenil encontrarás lo necesario para vestir la cama de los niños y niñas con un estilo moderno y alegre. Tenemos la mayor selección de productos, disponemos de la mejor selección en colecciones textiles para cama con una amplia variedad de diseños para todos los gustos. Fundas nórdicas, colchas boutí, juego de sábanas de algodón, sacos nórdicos con cremalleras, cojines infantiles y mucho más para los dormitorios de nuestros más pequeños.

 

Nuestro equipo profesional tiene una amplia experiencia en productos de puericultura y textil, con lo que podemos asesorarte en cualquier duda que ptengas. Todos los productos que ofrecemos tienen la mejor calidad de fabricación y seguridad, solo trabajamos con primeras marcas nacionales reconocidas a nivel mundial.

 

Los niños son el corazón de nuestra empresa, y todos nuestros integrantes comparten esta pasión. Por eso queremos ser más que tu tienda online de confianza.