Donde comprar fundas nordicas infantiles baratas

Hoy en día podemos encontrar muchos sitios donde comprar ropa de cama para adultos, pero cuando tenemos hijos nos damos cuenta que es más complicado encontrar un buen catálogo en juegos de cama infantil, así que a continuación os vamos a indicar los mejores lugares donde se puede comprar fundas nordicas infantiles baratas o cualquier otra prenda textil para vestir el lecho de nuestros más pequeños.

donde comprar fundas nordicas infantiles baratas

 

A todo el mundo le gusta vestir la habitación de sus hijos de la mejor manera, pero siempre vamos a tener en cuenta varios factores al momento de elegir una funda nórdica para la cama del niño o niña. Así que antes de ver los lugares donde comprar fundas nordicas infantiles baratas, vamos a analizar las características con las que debería contar esta prenda.

 

Caracteristicas fundas nordicas infantiles baratas

Evidentemente si buscamos algo barato debe tener un precio asequible o mucho más bajo del que habitualmente posee en el mercado, pero recordad que nadie da “duros a cuatro pesetas” así que cuando encontréis una pieza con un precio muy inusual puede ser debido a alguno de los factores que a continuación indicamos.

  • Uso de materiales

Al comparar dos juegos distintos de funda nórdica es muy importante fijarse en su composición, es decir, el tipo de material con el que están fabricados. Es normal que una prenda que esté elaborada con 100% algodón sea más cara que otra con un compuesto mixto con poliéster. Y aunque ambas sean 100 por 100 algodón, recordad que existen 500 variedades de algodón con calidades muy dispersas; para ello habría que fijarse si la etiqueta indica el número de hilos que posee el algodón, obviamente a mayor número de hilos mejor calidad del material y por lo tanto hay que pagar un precio más alto.

  • Relleno

En otra ocasión ya estuvimos viendo como elegir el mejor relleno nórdico para un edredón o una funda, con lo que otro aspecto muy importante al comparar precio entre dos fundas nordicas infantiles baratas es comprobar el tipo de gramaje que poseen, muchas veces encontramos gangas que poseen un relleno tan fino que apenas abriga al niño mientras duerme.

  • Medida

Si estáis buscando una funda nórdica a buen precio para una cama de 90 cm, al haber más variedad es posible encontrar más alternativas económicas; pero si resulta que utilizas una medida de 150 cm o superior, hay que ser consciente que la oferta que se encuentra es mucho más escasa y por tanto os será más difícil descubrir prendas baratas.

  • Diseño

Este es un aspecto que cada vez es más importante, ya no sirve que una prenda sea de buena calidad, además deseamos que sea bonito y tenga un estilo muy chulo acorde a la decoración del dormitorio del niño o la niña. Aún así no debemos caer en la ceguedad de pagar el precio que sea por cualquier diseño, es conveniente comparar también los otros atributos que estamos comentando.

  • Tipo de fabricacion

Si vas a comparar dos fundas nordicas infantiles baratas es conveniente que hayan sido fabricadas con el mismo sistema, no tendría sentido comparar el precio de una que tiene un dibujo estampado con otra que ha estado bordándose durante varias horas.

 

Ahora que ya hemos visto los principales atributos en que debemos fijarnos para comparar fundas nórdicas para la cama de nuestros pequeños, vamos a desglosar los lugares más habituales donde podéis encontrarlas:

1. Grandes Almacenes

Al referirnos a grandes almacenes, en seguida se nos viene a la cabeza El Corte Inglés o Ikea, son lugares que cuentan con mucho espacio y por lo tanto se puede encontrar una gran variedad de productos y con amplias referencias según el artículo que sea.

fundas nordicas baratas en grandes almacenes

Es cierto que puedes encontrar casi de todo en unos grandes almacenes, incluso en ropa de cama puedes encontrar bastantes referencias, pero en concreto para las habitaciones infantiles suelen tener muy poca oferta y cuentan con unos pocos modelos de fundas nórdicas. Si el diseño no es un aspecto importante en tu elección, en estos espacios puedes encontrar fundas nordicas infantiles de buena calidad y de marcas conocidas del sector textil, pero justamente baratas no suelen ser.

 

2. Hipermercados

Aquí nos referimos a lugares como Carrefour, Alcampo o similar; también se pueden encontrar muchas referencias con diseños para adultos pero en modelos para camas infantiles son bastante escasos.

En estos sitios no vas a encontrar a las principales marcas del sector textil, y en su mayoría suelen ser prendas confeccionadas con materiales mixtos de algodón-poliéster y poseen un relleno bastante fino. Además los pocos diseños para niños que poseen suelen ser poco vistosos, pero eso sí, en estos lugares puedes encontrar fundas nordicas infantiles baratas con materiales de calidad media.

 

3. Minoristas especializados en textil

Este sería el lugar más indicado para encontrar una funda nordica infantil para la cama de un niño o niña que cumpla con todos los requisitos: bueno, bonito y barato; ya que se tratan de establecimientos especializados en textil para el hogar y/o la habitación, y solo se dedican a eso.

fundas nordicas en una tienda especializada en textil

En este tipo de establecimientos minoristas puedes encontrar ropa de cama infantil de todo tipo con un buen abanico de diseños, además al ser especializados en este nicho se van a preocupar por trabajar solo con los mejores fabricantes.

Seguro que en estas tiendas vas a encontrar fundas nordicas infantiles baratas con una calidad media, pero sobretodo una gran variedad de nórdicos para vestir la cama de un niño con una amplia diversidad de diseños. Pero el principal problema de estos establecimientos tan especializados, es que solo se pueden encontrar en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

 

4. Establecimientos de mobiliario

Cuando amueblamos el dormitorio de nuestros hijos solemos ir a tiendas de muebles y muchas veces pensamos que allí también podremos encontrar ropa para sus camas. La realidad es bien distinta, en este tipo de establecimientos están centrados en mobiliario y apenas se pueden encontrar prendas para vestir una cama infantil, como mucho pueden tener algún modelo y a precio algo elevado.

 

5. Tiendas de decoracion

Todas las tiendas de decoración poseen una sección dedicada a textil de cama, no suelen tener mucha variedad ya que el perfil de este tipo de establecimientos es para decorar todo el hogar: cocina, comedor, salón, recibidor, jardín y por supuesto habitaciones; así que lo normal es encontrar muy pocas referencias para las camas infantiles.

 

6. Tiendas online

Una alternativa muy buena para encontrar fundas nordicas infantiles baratas que cuenten con una gran variedad de diseños y además con una buena calidad de sus prendas es optar por comprar en una tienda online especializada en este tipo de artículos.

Además de la diversidad de estilos que podrás hallar para arropar a tu niño o niña en la cama, cuentas también con las ventajas de comprar online como la comodidad de adquirirlo a cualquier hora del día y además te lo traen hasta casa sin necesidad de desplazarte a ningún lugar.

donde comprar una funda nordica infantil barata y de buena calidad

En realidad, en casi todos los sitios anteriores de los que hemos hablado donde puedes encontrar ropa para cama infantil ya disponen de una web para vender, pero aún así puedes encontrar fabricantes que venden directamente al cliente final, o marketplaces como los famosos Amazon o Ebay. Si te decantas por la compra online, la mejor opción para encontrar fundas nordicas infantiles baratas es navegar por ecommerces especializados en este sector, ya que así encontrarás una inmensa variedad de modelos de primeras marcas con un precio asequible.

 

7. Otros

Por último, también hay otras opciones donde puedes encontrar modelos de fundas nordicas infantiles baratas, aunque con algunas características peculiares:

  • Sitios de segunda mano

No es muy habitual encontrar ropa de cama para niños que ya haya sido usada, pero en alguna ocasión esporádica en este tipo de negocios se puede encontrar alguna prenda, sobretodo si han sido regalos que no se han podido devolver.

  • Mercaditos

En los típicos mercaditos que se ponen en la calles un día determinado a la semana, se puede encontrar algún puesto especializado en sábanas, edredones y fundas nórdicas, suelen tener bastantes referencias para las camas infantiles y juveniles, aunque muchas veces se obsesionan solo en diseños con personajes de dibujos animados o de equipos de fútbol.

  • Tiendas de ropa

Para finalizar, últimamente algunas tiendas de ropa famosas como Desigual en su afán de diversificar su negocio también están completando sus lineales con edredones, sábanas o fundas nórdicas para camas, evidentemente son diseños muy acordes a la filosofía de la propia marca con lo que tal vez sea un poco complicado encontrar un estilo apropiado para un ambiente infantil.

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario