Ropa de cama marca Naturals, nueva temporada 2016 – 2017

Hoy os queremos enseñar todas las novedades que acaba de presentar la marca Naturals en ropa de cama para el hogar. Si estáis buscando una funda nórdica, un juego de sábanas o cualquier otro tipo de prenda para vestir tu cama con un diseño original, moderno y colorido, sin ninguna duda Naturals debe ser tu marca de referencia.

 

Ropa de cama marca Naturals novedades temporada 2016 2017

Ropa de cama marca Naturals, novedades 2016-2017

 

El mundo de la moda siempre va un paso por delante, y en lo relativo al hogar pues pasa lo mismo. Así que antes de entrar en la estación del verano, la marca Naturals aprovecha para presentar sus nuevas colecciones en ropa de cama que tendrá vigentes en lo que resta de año y que se mantendrán durante todo el 2017.

Así que ahora vamos a ver las nuevas prendas que han desarrollado para vestir nuestras habitaciones con las últimas tendencias.

 

1. Ropa de cama marca Naturals

La característica principal de cualquier prenda para la cama de la marca Naturals es su diseño colorido unido a la gran calidad de fabricación. Olvídate de encontrar diseños clásicos o de colores lisos, todos sus productos se caracterizan por tener una combinación de colores vivos, incluso atrevidos en algunas ocasiones.

 

Historia

La marca Naturals se trata de una empresa nacional ubicada en la localidad de Bocairente, situada en una zona donde la fabricación del textil está arraigada desde hace siglos.

En concreto esta empresa textil especializada en ropa de cama se fundó en 1.987, con lo que cuenta con más de 30 años de experiencia. Donde toda su fabricación se concentra en sus propias instalaciones, sin desfocalizar ningún proceso productivo a ningún otro país o lugar. De esta forma garantiza la mejor calidad en todas sus prendas.

La temporada 2016-2017 comienza con la siguiente imagen:

 

novedades del fabricante naturals

 

Con lo que ya nos avanza que nos vamos a encontrar con la temática de flores en muchas de sus nuevas colecciones.

 

Tipo de prendas

En la marca Naturals vais a encontrar solo prendas de ropa para cama, especializándose en fundas nórdicas, colchas y trípticos de sábanas. Confeccionando medidas para cualquier tipo de cama: desde las más pequeñas de 90 o 105 cm, hasta lechos de matrimonio para 135 o 150 centímetros de ancho, incluso también para aquellos dormitorios que cuentan con camas grandes de 180.

 

estampados modernos y coloridos en la ropa de cama Naturals

Juego de sábanas de la colección Indore

 

Además también oferta rellenos para fundas nórdicas en distintos gramaje con tratamiento antiácaros y resistentes a la humedad, obteniendo el certificado de calidad por parte de Aitex (Asociación de Investigación de la Industria Textil). Incluso todas sus colchas poseen un ligero relleno de estilo boutí para poder utilizarse en ambientes o épocas menos calurosas.

 

relleno bouti en las colchas naturals

Detalle del relleno boutí en las colchas de Naturals

 

2. Nuevas colecciones

Sus colecciones también poseen unos diseños muy modernos que siguen la tendencia de otras marcas como Desigual. Por ejemplo, con la colección Julia expone una combinación de formas y tonos muy apropiados para obtener un estilo vanguardista en cualquier dormitorio.

 

funda nordica naturals con colores vivos y alegres

Funda nórdica del conjunto Julia de Naturals

 

Hemos comentado antes que la temática de flores está muy presente en esta temporada, como muestra el conjunto para cama Lia. Donde combina colores alegres como el verde, naranja o malva.

 

colcha naturals con flores

Colcha boutí del juego para cama Lia

 

En todo su catálogo destacan algunos colores por encima de otros, y son el naranja, verde, y las tonalidades azules y malva. Sin duda son artículos para hogares alegres y divertidos.

 

sabanas de algodon de la marca Naturals

Tríptico de sábanas de la nueva colección Yasin de Naturals

 

¡¡¡Encima siempre tiene los cojines a juego para ambientar por completo la habitación!!!

 

set de cojines para ambientar camas

Cojines del novedoso coordinado Loading

 

3. Diseños para camas infantiles

Hasta ahora hemos visto conjuntos dirigidos a un público adulto o juvenil. También ha pensado la marca Naturals en los más pequeños de la casa para vestir una cama infantil de forma amena.

 

colecciones infantiles para cama de la marca naturals

Colcha infantil del juego Peces

 

Como podéis apreciar, para la cama de nuestros niños también aporta una gran variedad de colores vivos con un diseño apropiado para el consumidor infantil. El anterior juego con dibujo de peces de colores, recordando la búsqueda del pequeño Nemo. O el siguiente coordinado done mezcla una combinación de caras divertidas en una gran variedad de tonalidades.

 

funda nordica naturals para cama de niños

Funda nórdica para niños del conjunto Hello de Naturals

 

Sacos nordicos con cremallera

Tampoco podían faltar en esta nueva temporada sus nuevos diseños en sacos nórdicos con cremallera para utilizar en las camas de nuestros pequeños y evitar que se destapen en las frías noches de invierno.

Como podéis observar, la marca Naturals se caracteriza por tener una amplia variedad de diseño en estos saquitos.

 

saco nordico naturals para cama de 90

Nuevos sacos nórdicos con cremallera de la marca Naturals

 

 

Como has visto, esta nueva temporada la marca Naturals viene cargada con unos diseños divertidos para vestir tanto nuestras camas como la de nuestros peques.

¿A qué esperas para renovar la imagen de tus dormitorios?

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario