Donde comprar Tejidos JVR edredones ajustables, colchas y fundas nordicas

Ya empezamos a recibir las novedades en ropa de cama para la próxima temporada 2019-2020 y una de las primeras marcas es Tejidos JVR que ya nos ha avanzado las tendencias que marcarán los dormitorios tanto infantiles como juveniles.

JVR siempre se ha caracterizado por poseer prendas para la cama con un diseño divertido, original y siempre con una de las mejores calidades del mercado. Ya que es de los pocos fabricantes que utilizan 100% algodón de 200 hilos para dotar de una mayor suavidad al tacto.

donde comprar Tejidos JVR tienda online

Como podéis apreciar Tejidos JVR nos acaba de presentar las nuevas tendencias que ya podéis comprar en fundas nórdicas, edredones ajustables, sacos con cremalleras, colchas boutí y tríptico de sábanas, que a continuación os mostramos.

 

1 Nuevas colecciones Tejidos JVR

Siempre por finales del mes de Junio, Tejidos JVR nos avanza el nuevo catálogo de ropa para camas, tanto con estilo juvenil como infantil. Las opiniones sobre esta marca son siempre excelentes ya que poseen prendas con gran colorido y siempre a la vanguardia de los últimos diseños.

1.1 Ropa de cama juvenil

En ropa de cama juvenil JVR sigue apostando por estilos afines a las aficiones y hobbys del público adolescente o juvenil. Como la temática de deportes, aventuras o viajes; siempre ambientados sobre un fondo blanco para resaltar todavía más los diseños tan ocurrentes que posee. A modo de ejemplo podemos destacar la colección Beach que se encuentra disponible para comprar Tejidos JVR.

ropa de cama juvenil Tejidos JVR

Conjunto Beach de JVR

En esta nueva temporada sigue dando un gran abanico de opciones, ya que puedes elegir la funda nórdica o la colcha edredón para dormir en las frías noches de invierno. Tanto para tamaños de cama King Size como pequeñas.

Además para camas de 90 o 105 cm posees la opción de utilizar el saco nórdico con cremallera o el edredón ajustable, pero ya lo comentaremos más adelante.

1.2 Textil para camas infantiles

Para el público más infantil, también ha sacado unos juegos muy acordes a los gustos de los más pequeños del hogar. Los animales es una apuesta ganadora en ropa de cama infantil, tanto si están ambientados en la selva, en el fondo del mar, el zoo o el conjunto circus para cama de niños.

circus Tejidos JVR ropa cama infantil

Conjunto Circus de Tejidos JVR

Evidentemente al estar pensado para habitaciones infantiles, solamente se encuentran disponibles para camas individuales de 90×190 o 105×200 cm.

 

En todas las colecciones nuevas que puedes comprar Tejidos JVR posees las siguientes prendas, tanto para el público infantil como juvenil.

2.1 JVR colchas bouti

Las colchas edredon de JVR siempre han tenido muy buenas opiniones, ya que poseen un relleno enguatado con finas líneas. De esta forma consigue realzar todavía más el dibujo de la prenda, aspecto que por ejemplo una colcha boutí de rombos no consigue.

Las colchas boutí de Tejidos JVR cuentan con un fino relleno de 120 gramos, siendo una opción muy buena para las frescas noches de primavera y otoño, o incluso para invierno si la acompañamos con una manta o si poseemos un hogar con una confortable calefacción al momento de ir a dormir.

Cupon descuento La Cama de mi Peque
tejidos JVR colchas edredon

Colcha Music de JVR

Como puedes seguir observando, las nuevas colchas sorprenden con unos diseño muy acordes a los gustos de un público joven.

2.2 Tejidos JVR edredones ajustables y sacos nordicos

Un punto fuerte de esta marca es que posee una gran oferta en prendas para camas nido, abatibles o literas. Debido a las peculiares características de este tipo de mobiliario, utilizar la típica funda nórdica o edredón es bastante incomodo, sobretodo al momento de hacer la cama o tener que replegar o esconder el segundo somier.

Por esos comprar JVR edredones ajustables siempre es una buenísima elección, ya que posee medidas para cualquier medida de colchón. De forma que con sus gomas elásticas inferiores se acopla el edredón ajustable perfectamente y se puede dormir perfectamente sin destaparse.

JVR edredones ajustables sacos nordicos

Y por supuesto también ofrecen la opción de utilizar un saco nórdico con cremallera, muy útil sobretodo para los niños que se mueven mucho durante la noche mientras duermen. El diseño de ambas prendas para la misma colección difiere un poco, como podéis apreciar en la anterior foto del nuevo juego de cama Party.

Otro punto a favor de comprar un edredón ajustable de Tejidos JVR es que se hace para cualquier medida de cama. En cambio el saco nórdico solo para 90 o 105 cm.

2.3 Fundas nordicas de JVR

Otro de los productos estrellas de JVR son las fundas nórdicas, que siempre atesoran unas opiniones excelentes debido a la gran suavidad que poseen gracias a su algodón de 200 hilos.

En las nuevas colecciones para la temporada 2020 siguen destacando por su gran colorido y diseño atractivos tanto para un público infantil como juvenil. A modo de ejemplo podéis ver el estilo divertido que posee el conjunto Zoo de Tejidos JVR.

funda nordica zoo de Tejidos JVR

Funda nordica ZOO de JVR

 

2.4 Sabanas de algodon y cojines decorativos

Por último destacar el tríptico de sábanas suaves de algodón y los cojines decorativos a juego que posee para remarcar el estilo de la cama.

Las sábanas de 3 o 4 piezas, dependiendo del tamaño de cama se sirve con 1 o 2 fundas de almohada. Poseen una suavidad extrema siendo muy agradable al contacto con la piel.

Dentro de los complementos que realiza Tejidos JVR seguimos echando en falta las cortinas a juego con el resto de prendas. Ya hace dos años que dejaron de fabricarlas, esperamos que pronto vuelvan a retomar este producto que complementaba muy bien en la vestimenta del dormitorio.

 

3 Donde comprar Tejidos JVR en tienda online

En nuestra tienda online www.lacamademipeque.com es donde comprar Tejidos JVR. Ya tenéis disponibles todas las colecciones de la nueva temporada 2020 tanto en ropa de cama infantil como juvenil. Aquí os adelantamos un collage con algunas de las más importantes:

tejidos JVR tienda online

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *