Opiniones de Sklum tienda de muebles modernos y de diseño

Hoy queremos compartir nuestras opiniones de Sklum, una tienda online de muebles y accesorios modernos con diseño vanguardista. Una web que nos brida una grata experiencia para comprar desde una cama Montessori infantil hasta elementos decorativos para el hogar como un árbol de Navidad.

Los muebles suelen ser uno de los artículos más reticentes para comprar por Internet. Se trata de un producto donde la sensación visual es básica y siempre nos asaltan un montón de dudas que formulamos al vendedor en el punto de venta. Muchos ecommerce de hogar incorporan en su oferta mesas, sillas, sofás, estanterías; pero siempre carecen de poseer una información completa y decisiva para que el usuario se decida y acabe por comprar.

Por suerte hemos encontrado Sklum, un sitio donde podemos encontrar una enorme gama de productos para amueblar y decorar nuestra casa con todos los datos y servicios necesarios.

opinones de sklum muebles

Así que a continuación vamos a compartir nuestra opinión sklum para que podáis valorarla como una alternativa fiable para realizar alguna de vuestras comprar para el hogar.

1 Donde está Sklum

Sklum es una empresa joven creada en el año 2.016 dedicada al diseño de mobiliario del hogar y accesorios. Destaca por tener un estilo PREMIUM y elegante, controlando en todo momento el proceso de fabricación, escogiendo materias primas de recursos reciclables y sostenibles.

Es una tienda 100% online, con lo que carece físicamente de tiendas Sklum en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad de España. Su sede central está ubicada en la localidad valenciana de Villalonga, donde se encuentran sus almacenes, desde donde distribuyen todos los pedidos que reciben.

En su web encontrarás disponible para comprar toda esta variedad de productos:

  • Sofás de toda clase. Desde sillones de una plaza hasta chaise longue.
  • Mobiliario tan variado como mesas, sillas, estanterías, vitrinas, aparadores, zapateros.
  • Artículos y accesorios de decoración para el hogar como menaje, espejos, mantelería.
  • Sección de iluminación con una gran variedad de lámparas, plafones, bombillas.
  • Pequeños electrodomésticos como cafeteras, robots aspiradores, frigoríficos, ventiladores de techo.
  • Y una mención especial para su categoría KIDS con todo lo necesario para una habitación infantil de diseño.

opiniones sobre muebles sklum

Si te gusta algún artículo visto en la web de Sklum, solo la podrás encontrar en su tienda online, ya que directamente venden al cliente final sin ningún tipo de intermediario. De esta forma consiguen ofrecer un precio lo más ajustado posible. Como mucho lo verás en algún marketplace como Amazon o manoamano, donde son vendidos y enviados directamente por Sklum.

2 Opiniones sobre los muebles de Sklum

Para dar nuestra opinión de Sklum vamos a simular la compra de una cama infantil. En primer lugar, vemos como tienen una categoría específica donde nos muestra con fotos muy atractivas todos los artículos que poseen. Son fotografías reales, es un aspecto muy importante, ya que en muchas ocasiones nos hemos encontrado con imágenes de una cama con el fondo blanco sin dar una concepción global de cómo quedaría en la habitación de nuestros hijos.

La presentación es muy atractiva, donde destacan el descuento que posee sobre el precio final, y la disponibilidad del envío en días. Es una característica muy importante, ya que muchas veces nos decantamos por una cama y cuando la compramos nos encontramos con un mensaje de tienda donde nos avisa que el plazo de fabricación es de 30 días.

camas infantiles modernas

Al principio, hemos comentado que cuando vas a comprar un mueble para casa te surgen muchas dudas. Sklum destaca por tener unas descripciones de productos muy buenas. En concreto, para la cama de madera Kelly Kids de 90 cm nos encontramos con fotos de la estructura desde varios puntos de vista, para poder apreciar el acabado que posee en todos los rincones.

Es bastante fácil hacer la selección del producto, ya que presenta combinaciones al poder escoge la cama en color madera natural o blanca. Incluso se puede incorporar accesorios como un nido adicional o un cajón almacenaje.

Rebajas La Cama de mi Peque

sklum cama de madera kelly

Otro aspecto genial es que en la propia ficha del producto te puedes descargar los pdf del montaje. Donde puedes ver el detalle de todas las piezas que lleva el producto, cómo es su instalación para hacerte una idea de lo complicada que puede llegar a ser, y todas las características técnicas de los materiales.

Al comprar una cama con forma de casita, es muy importante conocer las medidas para ver si puede tener cabida en la habitación del niño. En este caso Sklum proporciona en imágenes la medición de cada una de las piezas que componen la estructura.

medidas cama kelly infantil de sklum

En definitiva, proporciona toda la información necesaria para comprar cualquier mueble o accesorio para el hogar.

3 Condiciones de compra en la tienda online Sklum

En nuestra experiencia y opiniones de Sklum es importante analizar las condiciones que ofrece para comprar sus productos.

Siempre es importante analizar el precio. Frecuentemente en la propia web de Sklum se pueden encontrar ofertas y promociones, como por ejemplo obtener un 5% de descuento por registrarte en su tienda online.

Respecto a los gastos de envío, ya nos avisan de dos aspectos importantes:

  1.  El servicio de entrega es puerta a puerta. Si deseas que el repartidor suba el pedido a tu domicilio, conlleva pagar un extra. Esto cada vez es más habitual, ya que en el mobiliario los bultos suelen ser muy voluminosos y pesados, con lo que poseen un elevado coste de transporte.
  2. Los gastos de envío se calculan en función del importe del envío, al igual que otros ecommerce de hogar. Cuanto más compres, más artículos componen el paquete y, por lo tanto, más voluminoso y pesado de transportar.

Respecto a las devoluciones, informan del plazo legal para desistir o retornar el pedido. Aunque ellos se encargan de gestionar la recogida, eso sí, remarcan correctamente que el coste de la devolución será abonado por el cliente.

Y por último, respecto a la forma de pago aceptan los medios tradicionales como tarjeta, transferencia, paypal o financiar el pago en 3 plazos con la plataforma Klarna.

Tal vez puedas pensar que en Amazon podrás encontrar los productos de Sklum más baratos. La realidad es que te sale mejor comprar en la propia web de la marca, en concreto para la cama Kelly nos ahorraremos hasta 15€.

sklum cama de madera kelly en amazon

4 Atención al cliente de www.sklum.com/es

Es importante para valorar la calidad de una tienda online, el servicio de atención al cliente que poseen. Para contactar con Sklum puedes hacerlo a través del teléfono 910210465 o con un servicio de mensajería presente en el sitio web.

Como aspecto adicional, es conveniente remarcar en las opiniones de Sklum que en su web puedes encontrar un blog con excelentes consejos sobre el hogar.

blog consejos decoracion sklum

Ya ha visto que la experiencia de comprar en Sklum como tienda de muebles y accesorios para el hogar puede ser muy positiva y recomendable.

 

Rebajas en Aromasclic
Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *