Donde comprar ropa de cama Disney con licencia Gamanatura

¿Alguna vez has intentado comprar alguna prenda con personajes de dibujos para vestir la cama de tus niños? En el caso de la ropa de cama Disney habrás podido comprobar lo difícil que resulta encontrar establecimientos que tengan artículos de calidad.

Seguro que tu hijo o hija después de ver alguna película famosa de dibujos animados te ha pedido que le compres alguna cosa de ese personaje. Sobre todo es muy frecuente en éxitos como Frozen, Buscando a Dori o el recién estreno de Vaiana. Lo más típico es encontrar vasos de plástico, mochilas o algo de ropa. Pero cuando deseas decorar la habitación de tu niño o niña con una temática de Disney no resulta tan sencillo.

donde comprar ropa de cama Disney

Así que hoy os queremos presentar la marca Gamanatura que posee las principales licencias de Disney para comercializar ropa de cama infantil con la imagen de dibujos tan famosos como; Mickey y Minnie Mouse, las princesas de Frozen, superhéroes como Spiderman, o las populares series como Blaze o Soy Luna.

1 Habitaciones infantiles de Disney

Desde que en 1.934 Walt Disney creara «Blancanieves y los 7 enanitos» los éxitos de la industria de animación Disney siguen creciendo cada vez más. Cada película nueva o serie de dibujos que se estrena en televisión, inmediatamente cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Por eso es muy frecuente encontrarnos con habitaciones infantiles decoradas con temáticas de dibujos animados. ¿Quién no ha visto un dormitorio ambientado de Frozen, con princesas o cualquier superhéroe de acción?

habitacion cama infantil de frozen

Como podéis observar en la imagen anterior, los elementos principales para decorar el dormitorio de nuestros hijos con una temática de este tipo serían los siguientes:

  1. La parte más llamativa sería encontrar ropa de cama Disney, ya que es lo primero en qué se fijará cualquier persona que entre en la habitación por primera vez. En este caso destaca la funda nórdica Frozen con la imagen de Elsa y Anna, acompañado de unos elegantes cojines a juego.
  2. Otro elemento importante para conseguir una temática bien lograda es el uso de las paredes. Una opción es pintarla con colores característicos de esos dibujos, o utilizar vinilos adhesivos, o como en este caso utilizar ambas opciones.
  3. La decoración complementaria es un aspecto importante. El muñeco de Olaf en el cabecero de una de las camas, y el cuadro que hay colgado se asocian perfectamente con el ambiente.
  4. Por último, también se puede conseguir mobiliario específico de la temática que estamos buscando. Por ejemplo hay camas para niños originales con forma del coche de Cars, o con el diseño de una carroza princesas.

Como habéis podido comprobar, el elemento fundamental para ambientar el dormitorio va a ser elegir una ropa de cama Disney con la ilustración de los dibujos que desee nuestro hijo o hija.

2 Personajes de Disney para vestir una cama

Disney es una industria de animación muy prolífica, y todos los años saca varias películas de cine que se sitúan entre las más vista del año. También sus canales de televisión propios favorecen la eclosión de estrellas mediáticas para el público infantil y juvenil: Hannah Montana, Soy Luna, Violetta.

Dibujos animados

Las grandes estrellas del universo Disney siguen siendo los personajes de dibujos animados. Todos hemos crecido con Mickey, el Pato Donald, Goofy, y encima nunca pasan de moda ya que su diseño siempre se adapta a los tiempos actuales.

textil disney para cama niños

Por este motivo nunca pasa de moda tener ropa de cama Mickey Mouse o con la imagen de Minnie. Al fin y al cabo son los dibujos animados más longevos y exitosos de la historia.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Disney - Juego de cama de Winnie Pooh, 2 piezas Tamaño: 100 x 135 cm, 40 x 60 cm, 100 % algodón
  • Juego de 2 piezas: 1 funda nórdica de 100 x 135 cm y 1 funda de almohada de 40 x 60 cm.
  • Funda nórdica y funda de almohada con cremallera, algodón hipoalergénico para mejor transpiración.
  • Consejos de cuidado: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, se puede planchar.
  • Material: 100 % algodón. Con sello Oeko-Tex-Standard 100.
Bestseller No. 3
Juego de Sábanas Infantiles Victorio & Lucchino - Modelo Caperucita (Cama 90 cm)
  • Suavidad óptima aportando una sensación agradable
  • Resistente a los lavados
  • Máxima calidad 50% algodón 50% poliéster
  • Sábana bajera ajustable y Sábana encimera
Bestseller No. 4
Funda nórdica de 100 x 135 cm y funda de almohada de 40 x 60 cm | Juego de cama de El rey león...
  • Esta funda nórdica 100% de algodón mide 100 x 135 cm y se adapta al colchón de bebé de 60 x 120 o 70 x 140 cm.
  • Viste fácilmente el edredón o la manta del bebé y consigue la cama más original.
  • Esta ropa de cama aporta un toque decorativo a la cama plegable, cuna y cama evolutiva de tus hijos.
  • Esta funda cuenta con una cremallera oculta para mantener el edredón del bebé en su lugar.

Las películas de dibujos animados de Disney son sinónimo de éxito asegurado: Aladdin, Buscando a Nemo, El Rey Leon, Frozen, Vaiana. Pues también es muy frecuente que a un niño le haga mucha ilusión dormir con unas sábanas de una princesa, o arroparse por la noche con una funda nórdica de los gigantescos coches de Blaze.

Superheroes

Desde que en el 2.010 Disney comprara la compañía Marvel Entertaiment, los superhéroes son otros personajes importantes para los niños. Lo más buscados son Spiderman, el Capitán América, Hulk o el omnipresente IronMan.

funda nordica disney spiderman superheroes

¡¡¡Fijaros lo chula que ha quedado esta cama con una vestimenta de Spiderman!!!

La Cama de mi Peque ofertas

Bestseller No. 1
Familando Juego de ropa de cama reversible de Spiderman · 135 x 200 80 x 80 · 100% algodón ·...
  • Diseño: ropa de cama reversible de Marvel Spider-man Superhero en azul, rojo y blanco
  • Contenido del envío: juego de cama compuesto por 1 funda de almohada de 80 x 80 cm + 1 funda de edredón de 135 x 200...
  • Material: 100% algodón en linón liso / calidad Renforcé con cremallera | ropa de cama para todo el año / ropa de...
  • Cuidado: lavable a máquina a 60 grados; apto para secadora; lavar por separado antes de usar
Bestseller No. 2
Juego de cama de Los Vengadores, brilla en la oscuridad, tamaño: 140 x 200 cm, 70 x 90 cm, 100%...
  • El regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama con diseño que brilla en la oscuridad
  • Juego de sábanas brilla en la oscuridad,
  • Funda de almohada: 70 x 90 cm, funda nórdica: 140 x 200 cm y funda de almohada: 135 x 200 cm y 80 x 80 cm
  • Material: 100% algodón, lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, planchar, con cremallera
RebajasBestseller No. 3
Marvel Avengers Superhelden - Dekbedovertrek - Eenpersoons -140 x 200 cm - Multi
  • Marvel Avengers Team - Juego de funda de edredón para niños
  • Hecho de 100% algodón
  • Tamaño de la funda nórdica: 140 x 200 cm. Funda de almohada: 70 x 90 cm
  • Producto oficial
Bestseller No. 4
Ropa de cama reversible BabyYoda The Child Mandalorian 135 x 200 cm + 80 x 80 cm, 100% algodón,...
  • Juego de ropa de cama reversible Yoda de Disney para niños y niñas, diseño moderno a juego con las películas de...
  • Bonita ropa de cama de Disney, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda de edredón de 135 x 200 cm (tamaño...
  • 100 % algodón renforce/linón de calidad con tira de botones en la funda de edredón y solapa de hotel en los colores:...
  • Agradable ropa de cama lavable a máquina a 40 grados; apto para secadora. Bonitos diseños de la nueva serie Star Wars...

Series de television

Ya hemos comentado antes que Disney Channel es un filón para encontrar protagonistas juveniles. Ahora está de moda Soy Luna, pero en su momento fueron Violetta o Hannah Montana. Seguro que a alguna jovencita le gustaría dormir bien calentita con un saco nórdico de Luna.

funda nordica para cama soy luna serie disney channel

Peliculas de Disney

El último grupo en ropa de cama Disney que podemos encontrar son las sagas de películas como Star Wars. También hay un amplio porcentajes de público infantil, y también adulto, que les apasiona tener productos de Darth Vader, SkyWalker o de la princesa Leia.

sabanas star wars

3 Licencias de Gamanatura

Como podéis observar se puede comprar ropa de cama Disney con una gran variedad de dibujos y personajes. Pero obviamente los derechos de imagen están bien protegidos por la empresa estadounidense, y solamente es posible fabricar y comercializar estos productos si se obtiene la licencia oportuna.

Para nuestro territorio, Gamanatura es una de las principales marcas que posee las licencias de Disney con todos los derechos legales para vender sábanas, fundas nórdicas, y otras prendas para la cama con la imagen de Mickey, Frozen, Spiderman, etc…

gamanatura licencias de dibujos animados

Podemos afirmar que Gamanatura ofrece una excelente calidad en sus productos. Todo su proceso de fabricación y estampación está ubicado dentro de la península, y posee varios certificados de calidad como el de Oeko-Tex que garantiza que todos sus tejidos son aptos para el consumo infantil.

Sus prendas poseen un gran colorido para ambientar las habitaciones de los más pequeños, y emplea materiales muy suaves como el algodón. Por este motivo es una de las marcas más vendidas dentro del sector de ropa para cama con la licencia original de Disney.

4 Donde comprar ropa de cama Disney

Ya hemos visto que se puede encontrar una gran variedad de prendas para la cama de nuestros niños y niñas. Pero, ¿donde puedo comprar ropa de cama Disney?.

En determinadas poblaciones grandes se pueden encontrar tiendas oficiales de Disney. En ellas es muy común encontrar productos de merchandising e incluso ropa para vestir, pero en lo referente a sábanas, edredones y fundas nórdicas es muy complicado que tengan algo. Incluso ni siquiera en la tienda online de Disney es posible encontrar estos artículos.

tienda oficial disney

En algunas ocasiones, en determinado centros comerciales se puede encontrar algo en ropa de cama con dibujos de Mickey o de cualquier otro personaje. Pero no suele ser muy común y va en función de si en el cine se ha estrenado con gran éxito esa película. Incluso en los productos de Disney para El Corte Inglés es complicado encontrar vestimenta para una habitación infantil.

Un lugar donde se podría adquirir ropa de cama con dibujos animados sería en tiendas especilizadas en textil para el hogar. Pero no todas poseen una gran oferta para el público infantil y se centran más en modelos de adultos.

Por suerte, hoy en día por Internet se puede encontrar una tienda online especializada en ropa de cama que ofrece una gran variedad de artículos con las licencias oficiales de Disney disponibles para comprar en cualquier momento.

Como habéis podido comprobar es muy fácil y asequible ambientar un dormitorio infantil con cualquier de los personajes de Disney.

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Comentarios

Donde comprar ropa de cama Disney con licencia Gamanatura — 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *