Nuevas colecciones en ropa de cama juvenil de bages textil

Os queremos presentar una nueva gama de artículos en ropa de cama juvenil que componen las colecciones textiles de marca CBT. Donde os vamos a enseñar sus edredones, sábanas, sacos y fundas nórdicas juveniles con un diseño colorido y espectacular.

Ya sabemos la importancia que tiene el dormitorio para cualquier chico o chica. A parte de su lugar de descanso, es la zona del hogar que considera más exclusiva, ya que es donde disfruta de la mayor parte del tiempo libre cuando se encuentra en casa y también es el espacio destinado a sus estudios.

Lo normal es que la habitación de un adolescente tenga una decoración distinta al resto de la casa. Ya que se imponen sus gustos y preferencias en detrimento al estilo que sus progenitores han otorgado en las otras estancias del hogar.

nuevas colecciones ropa de cama juvenil bages textil

Comercial Bages Textil lleva años especializándose en diseños vivos, ambientados en temáticas diferentes al resto de fabricantes textiles, y además anticipando las novedades del sector que perdurarán años.

1 Fundas nórdicas juveniles marca CBT

La prenda de cama más utilizada en los últimos años es la funda nórdica, ya que resulta muy versátil. En invierno proporciona el confort necesario para dormir y en como se le puede quitar el relleno, en verano se utiliza como una colcha fina. Así que perfectamente con una funda nórdica puedes vestir una cama juvenil durante todo el año.

Además Bages Textil ofrece una gran variedad de rellenos, para adaptarse a la climatología de cualquier hogar. Se puede comprar el relleno típico de 300 gramos, o unos más ligero de 120 gramos que se asemeja a una colcha boutí. Para los ambientes más frioleros posee el relleno más grueso de 400 grms. Y por supuesto, también ofrece el relleno cuatro estaciones donde combina dos rellenos de 250 y 120 para que puedas emplearlo con sus clic a tu gusto.

Las colecciones de CBT emplean el método de estampación digital, lo que permite obtener dibujos de cualquier clase. Como veremos más adelante, entre los motivos que más triunfan en el público de adolescentes son las rayas en todas sus vertientes. Por ejemplo los zigzag son cada vez más demandados.

fundas nordicas juveniles marca CBT

Destacamos la gran versatilidad de opciones que otorga la marca CBT en cuanto a ropa de cama juvenil. Ya que abarca cualquier medida, desde la más pequeña de 80 o 70×160 cm, hasta las King Size de 180 o 200 cm. Puedes comprar la funda nórdica para cualquier medida de cama que necesites.

El nórdico siempre va a ir acompañado de su funda de almohada, y solamente debes decidir si prefieres incluir relleno y la sábana bajera a juego.

Dentro del catálogo de CBT, para una misma colección se puede escoger también el tríptico de sábanas, un edredón conforter, o el saco nórdico con cremallera unido a la bajera.

2 Nuevas tendencias en ropa de cama juvenil

En el nuevo catálogo de Comercial Bages Textil podemos encontrar diseños tan apropiados para dormitorios juveniles como los que a continuación remarcamos.

Estrellas

Las estrellas siguen siendo un top en cuanto a dibujos en ropa de cama para cualquier edad. Si buscas por Internet puedes encontrar de todas las formas y colores. CBT se decanta más por un estilo de estrellitas que puedes encontrar en color beige o rosa. También posee la colección Star donde presenta un tamaño intermedio a elegir en color gris o rosa.

coleccion estrellas de CBT para cama de chicos

La Cama de mi Peque rebajas de verano

Letras

Al inicio habéis podido comprobar como las letras en un ambiente colorido es una fuerte apuesta para este año. Igualmente está disponible en formato de cifras por si al chico o la chica le tira más los números en vez de las letras.

Corazones

Otra temática triunfadora en los cuartos de los adolescentes son los corazones, ya no son exclusivos solo para chicas. Como podéis ver la galería textil Love de ropa para cama es muy apropiada para cualquier adolescente, ya que se encuentra en tonos grises o con un estampado de colores que combina el rojo, azul, verde y naranja entre otros.

sabanas juveniles con letras y corazones

Geometrías

La imaginación es poder, y encima con las técnicas digitales de impresión cualquier composición se puede lograr. Últimamente los dibujos geométricos con figuras tienen mucha aceptación en una cama juvenil. Triángulos, cuadros, espirales, zigzag y cualquier combinación que puedas concebir.

edredon bages textil dibujo geometrias

Rayas

Y por supuesto, las rayas son siempre un must en cualquier fabricante de textil para camas. Pero olvidaros de las típicas líneas horizontales o verticales, los diseños modernos como los que mostramos a continuación crear un estilo original y particular.

textil para cama adolescentes estilo rayas modernas

3 Bages Textil infantil

La marca CBT por supuesto también incluye a los más pequeños en su catálogo. Por lo que es posible comprar ropa de cama para cualquier edad. Evidentemente para los niños las temáticas son más infantiles y podemos acentuar las siguientes.

Dinosaurios

Siempre los animales triunfan en cualquier prenda para cama de niños. Pero últimamente se lleva la palma los dinosaurios. Estampados con su típico color verdoso pero en una proporción armoniosa para crear un ambiente apacible y divertido.

ropa de cama infantil con dibujo de dinosaurios

Temática espacial

Otros diseños de Comercial Bages Textil que tienen una gran aceptación en las camas infantiles es todo lo relacionado con el espacio. No solo nos referimos a la luna, el sol y las estrellas. Si no las galaxias, planetas, cohetes e incluso platillos voladores no identificados tal y como nos muestra la serie Planets.

nordica CBT dibujo cochetes

Cabañas Tipi

Y por último, este año CBT apuesta por la diversificación y en algunas de sus colecciones nos ofrecen las casitas tipi montessori de las que hemos hablado en otras ocasiones. Ofreciendo con esta cabañita un espacio de juegos para los más pequeños de la casa.

cabana tipi montessori

Como podéis apreciar la ropa de cama Bages Textil permite una gran diversificación y opciones para ambientar habitaciones de cualquier edad. Tanto para un público juvenil más adolescente, como para niños con temáticas más apropiadas a sus gustos.

 

Regístrate y recibe en tu email los últimos artículos y novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *